La empresa Cervecería El GÜIN, S.A. te invita a visitar el sitio de Internet guin.com.gt. Esperamos que la información de nuestros sitios sea completa y útil. Hacemos esta Declaración Legal para establecer con claridad los términos y condiciones que se aplican al sitio y tienda virtual. Al acceder, navegar o utilizar el sitio de cualquier otra forma, usted acepta, sin limitación o calificación alguna, y se somete a los términos y condiciones previstas en esta Declaración Legal (“los Términos y Condiciones”) y todas las leyes aplicables.

Términos y Condiciones: El Sitio fue creado para facilitar la compra de nuestros productos así también como página informativa. Por lo tanto, le prohibimos copiar, divulgar, bajar, distribuir, modificar, reutilizar, volver a publicar, reproducir, vender, transmitir o utilizar tal material de cualquier otra forma para fines públicos o comerciales sin el consentimiento escrito de Cervecería EL GÜIN, S.A. Ni podrá utilizar tal material para crear cualquier otra publicación, servicios en línea o sitios de Internet.

Usted debe asumir que todas las imágenes, texto, audio y demás contenidos mostrados o publicados en el Sitio (básicamente todo lo que ve, lee o escucha en el mismo) está protegido por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a Cervecería EL GÜIN, S.A.

A pesar de que nuestra intención es brindarle información precisa y actual a través del Sitio, no podemos garantizar que toda la información allí suministrada esté libre de errores u omisiones. Por lo tanto, no podemos emitir aseveraciones o garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. además, Cervecería El GÜIN S.A. No garantiza que el sitio o los servidores que brindan acceso al mismo no contengan “viruses” informáticos u otros componentes dañinos.

Cervecería El GÜIN S.A. No tendrá responsabilidad alguna por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental u otro tipo de daño, incluso si cervecería EL GÜIN S.A. Ha sido notificado de la posibilidad del mismo, que pueda surgir por el uso que usted haga del sitio o cualquier información contenida en el sitio.


Tiempos de entrega. Los tiempos variarán en base a la región, departamento y municipio al que pertenezca el cliente, así también de fechas especiales y/o feriados. Precios por región. Los precios tienen una leve variación en base a la producción y transporte del mismo a las regiones descritas en nuestra página inicial.